Pixtin es una empresa dedicada al diseño y a la asesoría en comunicación.
Proporcionamos servicios globales en los ámbitos de la comunicación y del diseño tanto dentro como fuera de la red (on-off line). Trabajamos en colaboración con profesionales y proveedores de diferentes medios. Llámanos y pide un presupuesto sin compromiso.

 

Anna Llàcer estudió diseño en Eina (Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona), un posgrado de mediación en la UAB y actualmente es docente en el Máster en Diseño Gráfico de Eina.

Maider Zulueta es Doctora en Comunicación por la Universidad Ramón Llull y cuenta con las carreras de Diseño gráfico (Idep, UAO) e Historia del arte (UGR). Desarrolla actividad docente en el Máster en estrategia y creatividad publicitarias de Blanquerna (URL) y en los estudios superiores de diseño gráfico de IDEP (UAO). 

Ambas cuentan con una experiencia de más de diez años en los ámbitos del diseño y la comunicación. Además, comparten la dirección del master de Diseño Gráfico Avanzado de IDEP.

Yoana Rial ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV (Universidad del País Vasco) y es Máster en Dirección de Arte por la Universidad de Ramón Llull. Desborda creatividad, no hay texto que se le resista y es toda una experta en diseño y arquitectura web. 

Ibán Fuente es diplomado en Diseño y Fotografía IDEP (Universidad Abat Oliba). Es un crack del motion movie , el 3D y la ilustración. Autodidacta ejemplar, le encantan los nuevos retos.

Jordi Llàcer es arquitecto por la Universidad Politécnica de Cataluña. Cuenta con una amplia experiencia en interiorismo y arquitectura efímera; ha realizado proyectos para el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB, Barcelona), Arts Santa Mónica (ASM, Barcelona), Mercat de les Flors (Barcelona), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS, Madrid), AlhóndigaBilbao (Bilbao)…