Pixtin es una empresa dedicada al diseño y a la asesoría en comunicación.
Proporcionamos servicios globales en los ámbitos de la comunicación y del diseño tanto dentro como fuera de la red (on-offline). Trabajamos en colaboración con profesionales y proveedores de diferentes medios. Llámanos y pide un presupuesto sin compromiso.

 

+ Linkedin

Anna Llàcer gestiona los proyectos en Pixtin. Dialogante y sensata, acompaña a los clientes desde el nacimiento del proyecto hasta su producción final, priorizando la sostenibilidad y la calidad de los acabados. Paralelamente codirige el máster de Diseño Gráfico Avanzado en Idep y es docente en Eina.

+ Linkedin

Maider Zulueta, como doctora en Comunicación y diseñadora, combina la visión estratégica y la creativa, asesorando a los clientes para lograr una comunicación efectiva y adaptada a unos medios siempre en evolución. Trabaja mano a mano con el equipo ejecutivo para que cada proyecto participe de esta visión global. Paralelamente codirige el máster de Diseño Gráfico Avanzado en Idep y es docente en Blanquerna y LCI.

+ Linkedin

Yoana Rial trabaja como diseñadora y redactora. Es resolutiva, creativa y versátil, capaz de trabajar tanto en proyectos on y offline y con muy buena mano para la ilustración. 

+ Linkedin

Ibán Fuente controla los lenguajes más punteros del diseño (3D , motion, programación…). Tiene una gran capacidad autodidacta que utiliza para buscar soluciones innovadoras y tendencias tecnológicas aplicables a la mejora de los proyectos.

+ Linkedin

Jordi Llàcer es arquitecto, con una amplia experiencia en el diseño de espacios expositivos y en arquitectura efímera. Dota a sus proyectos de una gran base conceptual que repercute directamente en sus funciones comunicativas.